Alucondes, S.L.
Carpintería de Aluminio y Reformas

Le agradecemos su visita a nuestra página web. Como toda empresa moderna, queremos poner a su disposición toda la información de utilidad relativa a nuestros productos a través de Internet. 

En nuestra web, dedicada a la carpintería y reformas, le daremos a conocer, con todo lujo de detalles, los productos o servicios que ponemos a su disposición. Trabajamos duramente para ofrecerle el mejor servicio con expertos profesionales que tienen años de experiencia en el sector. Llámenos ya y despreocúpese.

Nuestra empresa está a su servicio desde el año 1999, fecha en la que se constituyó bajo el nombre comercial de Carpintería Metálica A.L.FER. Desde enero de 2010, hemos cambiado nuestra denominación, pasando a ser ALUCONDES, S.L. En todos estos años hemos evolucionado en nuestros sistemas de trabajo para poder ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades en diseño y materiales.

Contamos con taller de fabricación propio, así como con los mejores profesionales en fabricación y colocación en obra. Prestamos asesoramiento a nuestros clientes sobre la mejor opción de cerramiento y aislamiento para el trabajo a realizar. 

También realizamos reformas de todo tipo. 

Somos además una empresa acreditada como Gestor Autorizado de Transporte de Residuos de Galicia, lo que nos permite ofrecerle un servicio de retirada de escombros seguro, de calidad y respetuoso con el medio ambiente. Pídanos información sin compromiso alguno. 

Puede seguirnos también a través de las redes sociales.